GrupoTectum utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies ACEPTAR
Teléfono: 692 681 468
Estas en: grupo tectum

GRUPO TECTUM

y
GRUPO TECTUM es resultado de la unión de varias empresas con amplia experiencia en el sector inmobiliario y una similar visión de negocio.

Se organiza en dos grandes líneas de actividad. La primera está orientada a la promoción de viviendas y alojamientos turísticos. La segunda se ha especializado en la gestión de patrimonios inmobiliarios.

Nuestro día a día está guiado por la búsqueda de la excelencia en el producto y en el servicio apoyándonos para ello en la especialidad, la calidad, el diseño y en el cuidado al cliente.

Entendemos el mercado inmobiliario como una vía única para generar confortabilidad, belleza y calidad de vida, sin perder de vista las exigencias y rigores de toda actividad empresarial.

En la consecución de sus metas, GRUPO TECTUM cuenta con un equipo humano y profesional de primer nivel que comparte su visión y su misión y que se esfuerza por mejorar y avanzar hacia la utopía.


« Volver